Madrid: ahora al alcance de tu billetera

Si visitar la capital española siempre fue tu sueño, ahora lo podés cumplir gracias a los descuentos del buen fin 2018 méxico. Madrid representa una historia riquísima que merece la pena ser visitada. Ademas, tiene un abanico de posibilidades en materia cultural y recreativa que te mantiene en vilo de la mañana a la noche.

Gracias a aeromexico ahora estás mucho más cerca de cumplir con el anhelo de pisar el viejo continente con descuentos y precios increíbles. Además, Aeroméxico pertenece a la Alianza SkyTeam, que te permite acumular kilómetros con otras aerolíneas.

Algunos planes para vos

 

Desayuno capitalino

Si querés arrancar el día como un verdadero madrileño, no podés dejar de deleitarte con el chocolate y los churros típicos de Madrid. Esta tradición se mantiene desde el siglo XIX.

Terrazas de Latina

Paseo ideal para tomar un aperitivo o unas tapas: también para tomar el sol, incluso en invierno. El barrio más puro de Madrid tiene plazas y otros jardines no tan conocidos para que te relajes y te alejes del ruido.

Compras en el Rastro

El mercado al aire libre más famoso de Madrid abre los domingos por la mañana y los días festivos, ideal para que te lleves un recuerdo de este destino.

Madrid de las Austrias

Palacios, monasterios, iglesias barrocas y rincones llenos de encanto. El barrio con más historia de Madrid, en pleno centro, es el mejor lugar y una parada obligada por sus comercios centenarios y talleres de artesanos que llenan de vida las calles.

Shopping de Salamanca

Lo mejor de la moda está acá.  La calle de Serrano y las adyacentes tienen lo mejor del vanguardismo en materia de zapatos, joyas y principales marcas. Acercate y llevate algo. No te olvides, aprovechá el buen fin mexico 2018 y buscá los mejores precios en vuelos de aerolineas mexicanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir