California se prepara para el speed solving

 

Para los amantes del speedsolving y el cubo rubik llega una nueva competencia anunciada por la WCA. El “Santa Bárbara Fall 2018” va a tener cita el 1 de septiembre, en California, y reunirá a los mejores contendientes a nivel local, como de esta manera asimismo participantes de otras unas partes del mundo que se hallan de vacaciones en la capital de Sacramento.

En pleno corazón de Santa Bárbara, la ciudad de Goleta con sus costas y calidez lugareña como estandartes ya se prepara para percibir a los competidores que deberán acercarse a la escuela 2 Pueblos, en siete mil doscientos sesenta y seis Alameda Ave y estará a cargo de Andrew Stone y Hannah Kleidermacher los organizadores que estarán bajo la supervisión del encargado oficial de la World Cube Association, Michael Young.

La inscripción comenzó el 1 de agosto y se extenderá hasta el viernes 24 del mismo mes, donde se van a cerrar los cupos disponibles de 100 vacantes. El costo de la plaza libre será de diez dólares americanos, pudiendo hacerse el registro vía web por medio de la página oficial de la WCA para completar los datos y efectuar la transferencia bancaria, o bien por diversos métodos de pago.

De este modo, el cosmos del speedsolving y el cubo rubik prosigue en plena expansión y permite articular esta apasionante actividad con la recorrida por diferentes puntos del globo, conociendo la cultura, idiosincrasia, paisajes, gastronomía y hotelería que los destinos de las diferentes competencias tienen para ofrecer y en un caso así, Santa Bárbara se localiza más o menos a ciento cuarenta quilómetros al nordoeste de Los Ángeles, a lo largo de la costa del Pacífico.Allí, los contendientes gozarán de la preciosa costa que se extiende a lo largo de Santa Bárbara del Sur, mejor famosa como la "Riviera italiana-americana" por su clima mediterráneo y su semejanza con la Costa Azul europea. De fondo, las Montañas Santa Ynez recorren la ciudad de este a oeste, y se elevan como telón con picos que sobrepasan los 1.200 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir