De méxico a Buenos Aires

 

Para aquellos que eligen visitar por primera vez la inmensa Ciudad Autónoma de Buenos Aires puede resultar dubitativa la elección como  itinerario posible para disfrutar al máximo y en el menor tiempo posible. A través de esta guía los lectores podrán hacerse una idea de cuáles son los sitios imperdibles que esconde la gigantesca Capital Federal, cada vez más elegida por los visitantes para sus vacaciones.

Cultura, deporte, ocio, música, boliches y gastronomía son las actividades que existen a lo largo y ancho de las 15 comunas en las que se entremezclan diversas etnias, matices e idiosincrasias. La travesía comenzará por el Barrio de la Boca y el mítico “Caminito”, donde los conventillos, el Riachuelo y las obras de Quinquela Martín decorarán cada paso del recorrido. La siguiente para obligada se encuentra en San Nicolás, corazón del microcentro porteño y cuna de varios edificios históricos que rodean la Plaza de Mayo: el Congreso, el Cabildo, la Casa Rosada y el Museo del Bicentenario.

Por otra parte, para cuando la noche sea un hecho disfrutar de la mejor gastronomía en Palermo será casi obligatorio: los mejores cócteles se combinan con variedad de platos y ambientes de primera calidad para que la experiencia sea completa. Al culminar la cena podrá visitarse Mandarine, o Terrazas del Este, dos de los boliches más cotizados de la noche porteña.

De esta manera, Capital Federal expone un abanico de oportunidades para aquellos que quieran apreciarla, tal es así que en 2016 fue declarada por Mercer Human Resource Consulting  como la segunda ciudad de América Latina en calidad de vida transformándola en una ciudad que merece la pena ser visitada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir