Las vacaciones de invierno están en Aruba

 

Con con casi 365 días de sol, la isla feliz  como fue apodada por sus bondades ostenta el clima ideal para una estadía perfecta y una variedad de actividades para todas las edades, Aruba se destaca como alternativa para estas vacaciones de invierno.

Ubicada al sur del mar Caribe, fuera del área de huracanes, Aruba es el lugar para desconectarse de la multitud y el estrés. Con conexiones aéreas sencillas, desde sus playas de arena blanca y agua cristalina, hasta la amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría, tener una experiencia inolvidable está asegurado gracias a los paquetes aruba todo incluido.

Palm Island es el lugar ideal para visitar en un viaje familiar. En esta pequeña isla, dentro de Aruba, vas a poder ver un hermoso arrecife de coral con peces de infinitos colores y formas, disfrutar de un parque acuático para los más chicos, caminar bajo el agua con cascos acuáticos, e inclusive  tomar un masaje en la playa.

Adicionalmente, la Isla Feliz ofrece un sinfín de actividades para hacer en familia, entre ellas visitar la famosa playa Baby Beach, situada en el lado opuesto de la zona hotelera de Palm Beach. Esta playa, rodeada por una barrera natural, es perfecta para picnics familiares o para una cena al aire libre.

Durante todo el año, la mayoría de los hoteles forman parte del programa One Happy Family, que beneficia a las familias con el costo de hospedaje y brinda desayunos gratis a los niños menores de 12 años en habitaciones compartidas con sus padres. Las familias también podrán acceder a descuentos en actividades especiales.

Con más de 200 restaurantes, Aruba se consagra como paraíso culinario. La isla reúne 90 nacionalidades, la presencia de todas estas culturas ha enriquecido la oferta culinaria y permitido que la cocina local desarrolle una variada oferta con influencia europea, sudamericana, asiática y por supuesto caribeña. La isla, al ser multicultural, ofrece una fusión de sabores y experiencia para todos los gustos.

Si la idea es probar diferentes platos, existe la posibilidad de comprar las comidas antes de llegar a la isla.  Con el programa Dine Around podes probar los mejores restaurantes al comprar planes de almuerzos, cenas y desayunos.

De esta manera, para aquellos que tengan dudas sobre el próximo destino invernal, Aruba será la respuesta a toda la incertidumbre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir