Planet Hollywood invade Cancún

 

La célebre marca Planet Hollywood, con más de 25 años en la industria del entretenimiento, realizará en sociedad con Sunwing Travel Group un complejo hotelero con sede en Cancún, y otro en Costa Rica.

De esta manera, Planet Hollywood quien es la autoridad en materia de entretenimiento y cultura popular a nivel mundial realizará una fuerte inversión para el nuevo resort que ofrecerá servicios de primerísima categoría para los turistas.

Aprovechando la estrecha relación con los famosos, Planet Hollywood mantiene el éxito en la industria del  juego, restaurantes, alojamientos, ventas, ocio y entretenimiento.
Gracias a este nuevo proyecto en asociación los clientes podrán vacacionar como una estrella e interactuar con recuerdos de Hollywood, disfrutar instalaciones temáticas de entretenimiento, comprar productos de marcas populares, y hasta compartir instalaciones junto a  una estrella de Hollywood en sus vacaciones.

Los nuevos resorts de Planet Hollywood utilizan la tecnología para maximizar la experiencia usando desde pantallas digitales táctiles interactivas que narran la experiencia de recuerdos a PHTV ™ suite y en todo el complejo, manteniendo a los huéspedes actualizados con transmisión de eventos en vivo y actividades. La marca está invirtiendo en detalles desde la arquitectura musical para ayudar a establecer el brillante estado de ánimo de Hollywood para que todos se vean fabulosos.

Para aquellos que deseen dejar las comodidades de la marca, national rent a car permitirá moverse por cada rincón de Cancún que ofrece todo tipo de actividades que varían desde aventuras acuáticas hasta el deleite de la mejor gastronomía de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir