Aumentó el turismo en Puerto Vallarta

Semana Santa trajo alivio para todo el sector turístico de Jalisco, ya que hubo una gran afluencia de turistas que disfrutaron de del período vacacional a lo largo de 4 días a puras actividades llegando por vía terrestre a través de automóviles particulares, autobuses, por vía marítima a través de los cruceros que anclan en Jalisco o finalmente a través de las diferentes lineas aereas que tienen aterrizaje permitido en Puerto Vallarta.

Protección Civil Estatal informó que las vías de comunicación terrestres estuvieron al tope de las capacidades y que no hubo ningún inconveniente más allá de las lógicas demoras. “Particularmente la carretera federal 200 se encuentra bien. Si tuvimos limitantes en la estatal 544 debido a las obras públicas en el tramo comprendido de la estancia de San Sebastián a Las palmas de Puerto Vallarta, señaló Arturo García Pulido, de Protección Civil Jalisco. “El Operativo Salvando Vidas fue un éxito durante Semana Santa y Pascuas evitando que muchos alcoholizados conduzcan en estado de ebriedad”.

Por otra parte, la ocupación hotelera en Puerto Vallarta alcanzó el 100% gracias a la gran cantidad de turistas foráneos, como así también desde diferentes partes del país a través de las imperdibles interjet promociones con grandes descuentos para dicho destino donde se destacan las playas de Islas Marietas, Bucerias, Las Caletas y Bahía de Banderas.

El Parque Nacional Islas Marietas, son dos islas deshabitadas cercanas a la costa mexicana del Estado de Nayarit. El archipiélago, de origen volcánico, está compuesto por la isla Larga y la isla Redonda

Bucerías es una localidad del municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, México. Forma parte de la Riviera Nayarit y Nuevo Vallarta. Mientras que Las Caletas y Bahía de Banderas ofrecen surf, avistaje de ballenas, pesca deportiva y esnórquel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir