World Disney Orlando se viste de estreno en 2018

La llegada de mayo no pasará desapercibida en los parques de World Disney ya que a partir del 25 de mayo, en vísperas del Memorial Day, se estrenarán diversas atracciones temáticas que sumarán aún más emoción al campo más alucinante del planeta.

Será en pleno verano cuando los cuatro parques temáticos de Disney Orlando exhiban a los superhéroes de Disney pixar que serán dueños de Tomorrowland, donde Los Increíbles anticiparán las aventuras de su nueva película (se estrenará el 15 de junio) interactuando con los visitantes, mientras que cada tarde, en el Rocket Tower Stage, la jornada terminará con una súper fiesta bailable.

Epcot también tendrá la invasión de StarLord y Gamora, personajes de Guardianes de la Galaxia que tomarán el control del América Gardens Theatre.
Por su parte, en Animal Kingdom será tiempo de festejos: el 20° aniversario traerá consigo a Donald Duck y una celebración prehistórica en Dinoland USA.

Las excursiones tendrán la cereza del postre en Hollywood Studios, ya que Toy Story Land finalmente dará su ansiada apertura que trasladará a los turistas al corazón de la trilogía aclamada por niños, jóvenes y no tan jóvenes. La montaña rusa de Slinky esquivará obstáculos a partir de los graciosos resortes del mejor amigo de Woody, mientras que Pizza Planet atraerá a los amantes de los extraterrestres y naves espaciales. La nueva travesía culminará en Woody ¨S Lunch Box donde podrán disfrutarse de comidas y bebidas al estilo vaquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir