Los mexicanos eligen Cancún

Los viajes a Cancún siguen estando dentro de los más buscados por los mexicanos para sus vacaciones, según un estudio comparativo entre distintas agencias de viajes. También de acuerdo a las ventas de aerolíneas como Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris; Cancún, Nueva York, Guadalajara y Ciudad de México son los destinos que más pasajes aéreos vendieron durante el 2017, tendencia que se mantiene desde hace varios años.

Otros destinos muy populares en México fueron Monterrey y Tijuana, aunque los sitios de playa como Cancún y Playa del Carmen siguen siendo los más buscados del país. Esto puede ser también en parte, gracias a buenas ofertas de paquetes todo incluido que se ofrecen en estos destinos. Los mexicanos también compraron muchos pasajes a los Estados Unidos, además de Nueva York también se registraron muchas ventas para Chicago y Houston principalmente.

Los viajes a Cancún se mantienen dentro de los favoritos en gran parte por ser el principal destino de Quintana Roo. Aquí se pueden encontrar un gran número de hoteles todo incluido, además de hermosas playas. Pero también gracias a su aeropuerto que recibe la mayoría de los vuelos a la región, es un punto de partida para hacer viajes hacia otros destinos, como Tulum y Playa del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir