Los mexicanos siguen viajando

2017 fue un año complicado para México, pero eso no detuvo a los mexicanos de disfrutar de su tiempo libre y viajar al extranjero. Según datos arrojados por varias agencias de viaje online, la venta de paquetes de viajes al exterior experimentó crecimiento con respecto al mismo período del año 2016.

En cuanto a los destinos más visitados por los turistas mexicanos en el extranjero, Estados Unidos sigue a la cabeza. Como ya es tradición, gracias a las distancias geográficas, las opciones variadas que ofrece y el encanto del país vecino, muchos de sus destinos estuvieron primeros en los listados de venta de planes turísticos. Los paquetes a Las Vegas, Los Ángeles, Orlando y Nueva York se encontraron entre los más vendidos del año. Otro destino muy buscado fue la capital española de Madrid, que suele ser la puerta de llegada a viajes más extensos por Europa.

En cuanto a los paquetes de viajes nacionales, el destino más vendido fue Cancún, seguido por Guadalajara, Tijuana y Monterrey. La estadía promedio para los viajes de los mexicanos fue de 6 días, mientras que el presupuesto en vuelos fue en promedio de 13 mil 500 pesos. Esto demuestra que los Mexicanos siguen encontrando el tiempo para viajar y distenderse, tanto dentro como fuera de este gran país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir