Aprendiendo a disfrutar Ciudad de México

Puerta de entrada del país, ciudad de México tiene mil y una opciones de diversión,  entretenimiento, paseos y disfrute total. Visitantes del propio país como turistas extranjeros llegan para conocer la ciudad más grande de América, una metrópolis que impresiona, atrae y seduce a todos.

Al llegar aquí, muchos turistas deciden rentar un carro para tener la libertad de recorrer la ciudad independientemente. Hertz es una de las empresas con las cuales los viajeros pueden contar.

Uno de los primeros destinos recomendados para conocer es el Centro Histórico. La UNESCO lo declarado Patrimonio de la Humanidad. Allí está el Palacio de Bellas Artes y el Palacio de Correos. También museos, restaurantes, bares e impresionantes edificios coloniales.

La Catedral Metropolitana es otra visitar imperdible, siendo la más grande de América Latina. Tiene varios estilos arquitectónicos debido a que comenzó a construirse en 1573 y se terminó en 1813.

Para hacer un viaje en el tiempo llegando al México antiguo y colonial, nada mejor que buscar las ventanas arqueológicas en el centro. Y si te gustan los tacos, que son simplemente deliciosos, podrás saborearlos en cualquier taquería de la ciudad.

Todo lo que se refiere a artesanías es posible encontrar en los mercados de San Ángel, donde hay artesanías de artistas conocidos en México, y donde también hay puestos donde se pueden comprar jugos, galletas de ganas, diversos chocolates y helados artesanales.

En un único viaje no será posible conocer todas las maravillas de esta ciudad, bien vale planear un segundo viaje para continuar disfrutando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir