Volaris lanza nuevas rutas en Huatulco

Volaris, una de las aerolíneas low cost más exitosas de México, anunció el lanzamiento de nuevas rutas aéreas para Huatulco. Se trata de una ruta directa entre la ciudad del estado de Oaxaca con Monterrey y otra hasta la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos. El lanzamiento de estos nuevos servicios de Volaris fue anunciado en una conferencia de Prensa desde el Aeropuerto Internacional de Huatulco, con la presencia de las autoridades de la aerolínea y el estado.

El director de asuntos corporativos de Volaris, José Alfonso Lozano se expresó sobre esta noticia durante el acto de lanzamiento. Según dijo, desde enero la aerolínea ha transportado a casi 3 millones de viajeros en vuelos internacionales y desean incrementar su oferta de rutas para la ciudad, de manera que conecten a más pasajeros con sus destinos ideales para tomar vacaciones. De esta manera se fortalece la presencia del estado de Oaxaca en el país.

En la actualidad Volaris opera más de 150 rutas en 66 destinos diferentes, de México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe. Con sus nuevas rutas desde Huatulco continúa incrementando su oferta para brindar a todos los mexicanos las mejores opciones para sus vuelos, tanto dentro como fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir