Recomendaciones para volar con niños pequeños

Realizar un viaje en avión con un bebé o niños pequeñitos implica un cuidado extra y mucha atención, para que el viaje sea placentero para todos: niños, padres y demás pasajeros!

Es muy importante, en primer lugar, conocer muy bien al bebé y tomar consciencia que en el avión, el pequeño deberá continuar con sus hábitos y costumbres, sea en horarios para dormir como en horarios para comer o para distraerse.

Empresas como Volaris cuentan con lo necesario para que los niños viajen cómodamente. Para ello, también es fundamental que los padres intenten conseguir un vuelo nocturno, especialmente si se trata de una distancia que implique muchas horas de viaje. Si el pequeño duerme bien de noche, lo hará también durante el vuelo!

Llevar los elementos con los cuales se entretiene normalmente es fundamental: siendo un bebé, un peluche, un sonajero, un paño, lo que fuere que lo calma al tenerlo al lado. Ya si es un poquito mayor, su muñeca o autito preferido, un juego específico,  o lo que use normalmente para mantenerse ocupado, distraído.

En cuanto a la alimentación: empresas como Volaris México disponen un menú infantil, que habrá que indicar al momento de comprar los pasajes. Siendo un bebé, si es necesario calentar una mamadera o un puré infantil, es sólo solicitarlo a la azafata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir