Lindos destinos para disfrutar vacaciones familiares

Bien pueden ser vacaciones o unos días alejados de la rutina laboral y escolar. Por lo tanto, manos a la obra, lápiz y papel y comenzar la organización.

Buscar en Hertz la mejor opción de automóvil para emprender un viaje que será inolvidable, por lo divertido y por los paisajes y lugares que conocerán!

Comenzar el itinerario por Hidalgo y su corredor de la montaña. Una región con bosques de pino y una hacienda, la Santa María Regla, con sus patios y túneles. Pasar el día en Real del Monte y acampar en el Rancho Santa Elena, donde hay casas de campaña y cabañas con literas y, en verano, diversas actividades para los niños.

Ciudad del Carmen es otro destino para explorar en familia, disfrutar el Parque Juárez y el Museo Victoriano Neves para aprender sobre la historia de la ciudad. Ir al malecón y conversar con los barqueros para luego navegar por la Laguna de Términos, admirando cocodrilos y delfines!

Ir a Puebla es llegar a la ciudad de las iglesias, escuchando campanadas mientras se disfruta de la exquisita gastronomía de la región: moles, chalupas, camotes… En el hotel Mesones Sacristía se puede participar en un taller de cocina con toda la familia. Una interesante diversión para grandes y pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir