Qué se debe ver durante un viaje a Cancún

Generalmente, los viajeros que llegan a Cancún lo hacen para disfrutar las playas paradisíacas, descansar, olvidarse del mundo, de las obligaciones y sentirse alegres, felices, relajados.

Pero es interesante tener en cuenta la renta de autos en Cancún para comenzar a disfrutar otras cosas y lugares de la región, como por ejemplo:

  1. Ir al Coco Bongo Cancún y disfrutar un show tipo Las Vegas, ya que es la mejor discoteca de la ciudad, con entradas que generalmente tienen barra libre.
  2. Visitar la Isla Shopping Village, un centro comercial que posee 162 locales con todas las marcas internacionales que se puedan imaginar, como también restaurantes y lugares de entretenimiento.
  3. Acuario Interactivo de Cancún, un lugar para tener contacto con la vida marina y ver medusas, caballitos de mar, peces payasos y pirañas, entre otras especies. El acuario tiene trece grandes peceras y los visitantes podrán tener la experiencia de nadar con delfines.
  4. Hard Rock Café de Cancún, una sucursal del popular restaurante temático y pub para todos aquellos que aman el rock. Allí hay música en vivo y tragos tropicales.
  5. Museo Arqueológico de Cancún, visita obligatoria para quienes quieran profundiz<ar sobre la historia de la cultura Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir