Pasar unos días en San José de Costa Rica

Si estás en México, precisamente en Ciudad de México, y quieres pasar unos días en San José de Costa Rica, comienza a preparar una maleta, certifica que tus documentos están al día, toma un vuelo de Avianca –que tiene varias frecuencias hacia ese destino- y disfruta la experiencia, aprovechando para hacer excursiones, visitas y paseos, tan interesantes como los que te recomendamos a continuación:

- Parque La Sabana. Allí podrás pasar el día haciendo pic-nic, ejercicios, admirando la región y disfrutando del clima tropical.

- Catarata de la Paz. En este bosque húmedo podrás alimentar a tucanes y a monos, caminar por senderos, tomar fotografías espectaculares y encantarte con las cinco cataratas.

- Parque Okayama. Este parque comprueba la hermandad que existe entre Costa Rica y Japón. Hay allí una mezcla especial de la arquitectura japonesa y del clima tropical en América Central.

- Teatro Nacional de Costa Rica. Esta sala teatral ofrece doble función. Podrás beber un delicioso café mientras esperas el comienzo del espectáculo, disfrutando la arquitectura neoclásica del espacio y la excelente programación cultural.

- Restaurantes. En San José de Costa Rica podrás degustar comidas típicas como las cocadas y el queso Turrialba, y bebidas como el refresco de cas y el chan.

No lo pienses más, embarca en Avianca México y disfruta una temporada en San José de Costa Rica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir