Las playas más tranquilas y paradisíacas de México

No hay necesidad de buscar en el mapa un destino alejado, en el fin del mundo, para poder disfrutar la tranquilidad y la paz que la naturaleza ofrece. En México está el paraíso, y tanto turistas locales como extranjeros podrán disfrutarlo en su totalidad.

Por ejemplo, la playa Balandra, en La Paz, con grandes rocas, arena blanca y aguas cristalinas. Un lugar maravilloso para descansar, tomar sol y nadar.  También es posible practicar kayak debido a las aguas tranquilas y poco profundas.

En cambio Carrizalillo Oaxaca es el lugar ideal para quienes comienzan a practicar el surf, pues el mar en esta playa es más inquieto. La playa, que se extiende por 300 metros, permite que también quien no practica ese deporte pueda disfrutar ver las olas golpeando las piedras.

Punta Perula es otra playa, esta es más calma, permitiendo que quienes la elijan puedan nadar tranquilamente en sus aguas calmas o también pasear en lancha. Desde esta playa es posible divisar once islas que se sitúan justo enfrente,

Todas estas playas son tan calmas y alejadas del turismo tradicional, que es aconsejable llevar bebidas y alimentos para pasar el día. Empresas como Alamo dan la posibilidad de llevar todo en auto para pasar un día alejado de los lugares más visitados y disfrutar la tranquilidad de estas playas paradisíacas,  donde podrás escuchar tan sólo el ruido del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir