Conoce los lugares más espectaculares de México

México es un excelente destino para el turismo internacional y así lo entienden los viajeros que llegan al país desde todas partes del mundo. La belleza que tiene el país es inigualable, pero hay algunos sitios que despiertan la curiosidad de los turistas y que deben conocerse:

- Una de las nuevas maravillas del mundo es la Pirámide de Chichen Itzá. Patrimonio Cultural de la Humanidad, debido a la genialidad en la forma en que fue construida, en determinadas épocas del año el sol la ilumina desde un ángulo que crea la ilusión de estar viendo una serpiente subiendo y bajando por las escaleras. Algo increíble.

- El Sistema Sac Actun, próximo a Tulum, es el río subterráneo más largo del planeta.  Tiene 111 cenotes en su interior y se localiza en la península de Yucatán. Algo fantástico para conocer.

- La pirámide más grande del planeta es la Gran Pirámide de Cholula, localizada en San Andrés Cholula, Puebla. Esta pirámide es la más grande en cuanto a volumen, y atrae a miles de turistas, tanto nacionales como extranjeros. Sobre ella, hay una iglesia católica, debido a la evangelización.

Con Volaris o Interjet es posible llegar a destino y comenzar a disfrutar todas las bellezas naturales de México, y las que fueron construidas por el hombre a lo largo de los siglos, toando contacto con la naturaleza, la historia y la energía del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir