Descubre el Distrito Federal andando en auto

Ciudad espectacular para visitar y disfrutar durante todo el año, puesto que brinda al viajero mil opciones de actividades para todas las edades y todos los gustos.

Capital de México, es la ciudad más poblada del país, con una altitud promedio de 2.240 m sobre el nivel del mar y una vida cultural muy rica, además de una gastronomía e primer nivel y una población muy acogedora.

Una de las visitas obligadas es al Museo de Frida Kahlo, que fue una de las más grandes y talentosas artistas latinoamericanas.  Allí están muchas de sus obras más importantes y famosas.

El centro histórico de la ciudad reúne lugares fantásticos, como el Palacio de Bellas Artes, la Plaza de la Constitución y la Catedral Metropolitana, además del Edificio de Gobierno y el Museo del Templo Mayor.

El Bosque de Chapultepec es otro lugar obligatorio para visitar, y lo ideal es hacerlo todo bien organizado y en auto. Por ese motivo,  se hace fundamental la renta de autos en el DF, pues de ese modo se tendrá la libertad absoluta de poder recorrer la región sin prisa, disfrutando a pleno todo lo que la ciudad ofrece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir