Disney anuncia la llegada de Avatar a sus parques

Cuando la película Avatar se estrenó en los cines en el año 2009, las audiencias de todo el mundo se enamoraron de su historia de amor fantástico y la lucha de los Na'vi por proteger sus tierras de los invasores humanos. Pero fueron cautivados principalmente por el mundo de Pandora en si mismo, a tal punto que incluso se llegó a diagnosticar depresión en muchos espectadores por no poder conocer este maravilloso lugar. Ahora todos los que quieran visitarlo podrán hacerlo con sus paquetes de viajes a Disney World.

Los parques del ratón Mickey anunciaron la inauguración de una sección en sus parques de Orlando basada en el mundo fantástico de Avatar. Se trata de una tierra de cinco hectáreas donde habrán dos juegos, tiendas de recuerdos y restaurantes temáticos, basados en la película de James Cameron. A partir del 27 de mayo los paquetes de Disney incluirán la visita a esta nueva expansión de sus atracciones, que funcionará en una sección del parque temático Animal Kingdom.

La noticia fue anunciada por el CEO de la compañía Bob Iger, y llega justo a tiempo, ya que en el próximo año se estrenará la secuela de Avatar, que al día de hoy se mantiene como la película más taquillera en el mundo, en la historia del cine. Este es un motivo más para comprar paquetes a Disney en los próximos meses y asombrarse con el lugar más mágico de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir