Gran desarrollo de hoteles en Mazatlán

Los hoteles en Mazatlán se han convertido en un gran negocio para el estado de Sinaloa, con varios proyectos hoteleros anunciados para iniciar construcción en los próximos años. Las inversiones llegan de todas las latitudes, con grupos empresarios interesados en invertir desde los Estados Unidos, China y España, según declaró Javier Lizárraga Mercado, secretario de Desarrollo Económico del estado.

Los proyectos de hotel en Mazatlan incluyen un Marriott que será construido en la Zona Dorada, y servirá tanto a los viajeros de negocios como a los turistas que busca disfrutar de las playas de la ciudad. Por otro lado se anunció la construcción de un Park Inn de la marca Radisson, en la zona de Cerritos. También la hotelera West ha declarado su interés en construir un hotel en Mazatlán, que por el momento se encuentra en proceso de gestionar la reserva territorial y buscar inversionistas.

En total en los primeros tres meses de este año ya se ha generado una inversión en el mercado hotelero de 3 mil millones de pesos. Estas noticias son muestra de la importancia que tiene la ciudad para el desarrollo del turismo. Sin dudas se puede esperar que en el futuro próximo se sigan construyendo hoteles en Mazatlan que darán cada vez mayor relevancia a este destino dentro de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir