Secretos de Disney World

Disney World es más que solo un parque de atracciones, es un destino en si mismo en el estado de La Florida, donde se pueden pasar vacaciones enteras sin necesidad de salir de las instalaciones. Los paquetes de viaje a Disney cuentan con hoteles, restaurantes y todo lo necesario para disfrutar de un viaje perfecto dentro del parque. pero hay muchos secretos en el lugar más mágico sobre la tierra que pocos conocen, estos son algunos de ellos.

Si compras paquetes a Disney para ti y tu familia, debes estar muy seguro que nadie arruinará tu viaje. Esto es porque las medidas de seguridad en las instalaciones son muchas, aún cuando no las veas a simple vista. Fuera de los ojos curiosos de los espectadores hay una prisión para los visitantes disruptivos, que destruyan la propiedad o sean descubiertos robando en el parque. Pero no los verás ser trasladados entre los juegos, porque Disney cuenta con túneles secretos que el staff del parque utiliza para desplazarse entre juegos sin ser detectados por los visitantes.

La limpieza también es fundamental en Disney World. Por eso no vas a encontrar ningún lugar dentro del parque que venda goma de mascar, para evitar que los visitantes la tiren y quede pegada en el suelo, o que la peguen en asientos o estructuras. Además descubrirás que hay muchos recipientes para la basura, uno cada nueve metros, de forma que nadie tiene excusas para arrojar sus residuos fuera de donde deben hacerlo.

Los paquetes de viaje a Disney te pueden dar acceso a muchos lugares y atracciones del parque, pero hay uno que solo los visitantes más exclusivos pueden conocer. Se trata del Club 33. Este es un lugar reservado para actores famosos y líderes mundiales. Es tan exclusivo que está prohibido tomar fotografías en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir