Rally y turismo en Guanajuato

Entre el 9 y el 12 de marzo se celebrará el Rally Guanajuato, uno de los eventos más importantes del automovilismo mundial, que contará con la participación de algunos de los mejores pilotos del mundo, como Sebastien Ogier, Jari-Marri Latvala y Sani Sordo. A todos los interesados en asistir a esta verdadera fiesta de las carreras internacionales, se les recomienda reservar sus hoteles en Guanajuato antes que se agoten las localidades, frente a un evento de tal importancia.

Durante esta edición del Rally Guanajuato, Sebastien Ogier, que alcanzó a coronarse campeón del mundo el año pasado, defenderá su título frente a importantes contendientes como el estonio Ott Tänak y Elfyn Evans de Gran Bretaña. Ellos también son considerados favoritos junto a Ogier para llevarse el mayor galardón durante la competición de este año, por lo que se espera un rally muy emocionante y reñido.

Y para aprovechar el viaje a la ciudad, se pueden conocer algunos de sus atractivos turísticos entre las salidas al Rally y el regreso al hotel. En Guanajuato hay muchos lugares que vale la pena visitar, como el Museo de las Momias, la Casa Museo de Diego Rivera, el Callejón del Beso y la Alhóndiga de Granaditas. Además de contar con una gran variedad de hoteles en Guanajuato para todo tipo de turista. Un viaje al Rally 2017 puede ser la oportunidad de descubrir un nuevo destino favorito para vacacionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir