Más comodidades para tu viaje a Cancún

Este verano los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y de ayuntamientos vecinos, van a poder acceder a vuelos directos desde esta urbe a Cancún sin escalas, para facilitar la movilidad turística desde esta zona cara el sur del país.

Tras cuatro meses de trabajo, y merced a gestiones del presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, en coordinación con la Cadena Turística Nuevo Laredo, esta urbe va a tener por vez primera un vuelo directo al Aeropuerto de Cancún por medio de Magnicharter.

“Esto dejará a personas de la urbe, y del sur de Texas, no tener que desplazarse a Monterrey para contratar un bulto de viaje. Más tarde vendrán nuevos proyectos que den a Nuevo Laredo conectividad, competitividad y desarrollo económico cercana a los hoteles en Cancún”, declaró el regidor en rueda de prensa.

Con la implementación de esta nueva senda se regionalizará la economía por medio de un punto turístico como Nuevo Laredo, para atraer viajantes que generalmente se trasladaban a Veracruz, ahorrando dinero y tiempo de hasta siete horas de viaje desde sus hoteles en Veracruz.

“Esto nos deja tener conectividad con un sitio turístico tan esencial internacionalmente como es Cancún, tomar un mercado regional y del sur de Texas, darle ocasión a las familias de Nuevo Laredo que puedan programar sus viajes sin desplazarse a Monterrey o bien a la Urbe de México”, recalcó Rivas Cuéllar.

Para la temporada de vacaciones de verano se incorporarán 2 vuelos directos semanales (miércoles y sábados): Nuevo Laredo-Cancún, Cancún-Nuevo Laredo, saliendo del Aeropuerto Quetzacóatl. El vuelo inaugural va a ser el cinco de julio a las 2:10 de la tarde y el último de la época va a salir de la urbe de Cancún a Nuevo Laredo el diecinueve de agosto a las 10:50 de la mañana.

En esta temporada estival se aguardan uno con ochocientos pasajeros en catorce vuelos y, de lograr el éxito, se incorporará a lo largo de la temporada de vacaciones de Semana Santa del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir