Comienzan los preparativos para el Carnaval de Veracruz

Aún faltan más de dos meses para el Carnaval de Veracruz y ya comenzaron los adelantos de esta gran celebración que se realiza en febrero. A principios de diciembre se eligieron los reyes de esta gran fiesta y otras importantes figuras, como la bastonera real, mamá Rumba, Juan Carnaval y los bastoneros reales, que por primera vez serán un hombre y una mujer. Con los preparativos ya en movimiento, no es mala idea ir reservando hotel en Veracruz antes que las localidades se agoten.

carnaval-veracruz-2016-3

El Carnaval de Veracruz es una de las celebraciones más importantes de su tipo en México. Llamado el más alegre del mundo, dura nueve días de fiestas en las calles, que comienzan con la quema del mal humor, donde se prende fuego a imágenes negativas del año. Puedes participar de esta celebración en las calles o disfrutar del espectáculo desde los balcones de los hoteles en Veracruz. Aunque es imperdible unirse a la fiesta en los bailes que se organizan por toda la ciudad.

Si no has viajado a esta fiesta en ediciones anteriores, aprovecha para reservar tu hotel en Veracruz con tiempo y consigue una habitación cerca del centro o el puerto, donde podrás disfrutar de los mejores momentos de la celebración. Este año el Carnaval se desarrollará entre el 22 y el 28 de febrero. ¡Anótalo en tu calendario!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir