Ixtapa-Zihuatanejo aumento notablemente su ocupación hotelera

El destino Ixtapa-Zihuatanejo reportó una ocupación hotelera de sesenta y seis por ciento este sábado, notificó la Dirección de Estadísticas de la Segregaría de Promuevo Turístico (Sefotur).

photoescudo_ixtapa_zihuatanejo_ixtapabay_main_header_950x434

Los hoteles en Ixtapa registraron la mayor afluencia de turistas al reportar estar al seiscientos noventa y ocho por ciento de su capacidad, al paso que los de Zihuatanejo se ocuparon al cuatrocientos treinta y nueve por ciento. El puerto de Acapulco alcanzó una ocupación de quinientos cuarenta y nueve por ciento, siendo la zona Dorada la favorita de los visitantes al ocuparse en un seiscientos setenta y tres por ciento, seguida de la zona Náutica con cuatrocientos veintitres por ciento y la Diamante con trescientos treinta y siete por ciento en promedio por cada hotel en Ixtapa.

En la medida en que la urbe colonial de Taxco de Alarcón reportó el cuatrocientos veinticuatro por ciento de sus habitaciones de hotel ocupadas. En promedio, los centros turísticos de Guerrero se ocuparon al quinientos setenta y cinco por ciento este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir