El lujoso hotel Sandos Playacar en Playa del Carmen

Entre los destinos preferidos por los turistas Playa del Carmen es uno sin igual: la vida nocturna, la Quinta Avenida y una playa de sueño hacen una estupenda elección.  

08

El gran hotel sandos playacar en Playa del Carmen mostró sus instalaciones, impactando no sólo la industria hotelera, sino también con su comida increíble al incluir tres restaurantes.

El edificio de este hotel tiene como cien cuartos y 2 restaurantes. El Sandos Playacar está en una emblemática calle de Playa del Carmen y una de las zonas peatonales más transitadas del mundo.

Con un mall en el primer y segundo piso los cuartos se hallan en los dos siguientes pisos, además del último piso, con una piscina con vista al mar y dos restaurantes. La oferta de tiendas incluye accesorios, ropa y joyería de marcas nacionales e internacionales. La vista hacia el mar y a la ciudad es la más alta en todo Playa del Carmen, pues se encuentra justo en el límite de la altura permitida, lo que le brinda la visibilidad más espectacular que se puede tener en este paradisiaco destino turístico.

Además de estas instalaciones principales de uno de los lujosos hoteles en Playa del Carmen, Este hotel cuenta con un Beach House, igualmente cercano a la Quinta Avenida contiguo a la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir