Mazatlán: La Perla del Pacífico

Dotado de un litoral salpicado con islas, un paseo marítimo precioso, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, que hacen honor a su apodo, la "Perla del Pacífico", Mazatlán tiene todo lo que tú quieres para tu viaje.

Cuando planeas tus vacaciones, tienes que tomar una decisión: ¿el sol y la arena o la cultura y la historia? Mazatlán tiene la particularidad de ofrecer lo mejor de ambos mundos: en la más reciente Zona Dorada (Zona Dorada), desarrollado en la década de 1960, se encuentra la mayoría de los hoteles más importantes, tiendas, bares y restaurantes repartidos a lo largo de las playas idílicas.

Mientras tanto, en el Viejo Mazatlán o en el Centro Histórico la vida continúa como lo hizo antes de que los turistas llegaran a los mercados, cafés, iglesias y plazas a lo largo de los barrios tradicionales.

Usted encontrará que los mazatlecos, como la llaman a sí mismos, son divertidos, amables y serviciales. En cualquier momento del año es bueno para mezclarse en los cafés y restaurantes, pero si desea unirse a la celebración más famosa de la ciudad, donde la gente danza en las calles, descubra el famoso Carnaval de Mazatlán. Viajar a este lugar es muy fácil debido a la gran variedad de hoteles en Mazatlán que conforman una oferta grandiosa a la hora de elegir un destino con todas las comodidades.

Los inmigrantes europeos trajeron sus tradiciones, en particular, un tipo de música que se convirtió en la marca de Sinaloa (el estado mexicano donde se encuentra Mazatlán), como la Banda, una forma de música que inyecta energía en la música latina.

desarrollo_mazatlan_4

Llegar a Mazatlán es fácil, ya sea a través de buenas autopistas, el aeropuerto internacional o el puerto deportivo. Una vez que llegue la gama varía desde pequeños hoteles familiares a propiedades de lujo en la Zona Dorada donde se encuentra el hotel Riu Mazatlánque tiene restaurantes gourmet y spas fabulosos.

Situado al sur del Trópico de Cáncer, Mazatlán goza de clima templado semi-tropical durante todo el año. La temperatura promedio es de entre 25 y 30 grados centígrados (77 y 86 grados Fahrenheit). Con un promedio de 300 días de sol al año, siempre es tiempo de playa aquí. No se olvide el protector solar.

Marina-Mazatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir