Viajar, la mejor terapia…

Viajar

“Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar. Si algo malo te pasa, viaja para olvidar. Si nada te pasa, viaja para que algo te pase”.

Últimamente, no son pocos los que eligen viajes como regalo de cumpleaños, graduación, o bodas, etc.

Sin duda que los tiempos van modificando los hábitos, y la proyección de la actividad turística de la mano de super atractivas promociones, también aportan lo suyo, generando mayor interés.

A diferencia de otras épocas, en la actualidad numerosos sectores de la sociedad se han sumado al circuito viajero. ¡Y esta es una muy buena noticia!

La variedad de destinos, paquetes, aéreos, alojamientos, descuentos, difusión de actividades, la posibilidad de explorar las diferentes alternativas desde el teléfono móvil en cualquier momento y lugar, generan una movida atrayente y contagiosa, que no para de crecer.

Porque cuando comenzas a planificar viajes, estás eligiendo gratificarte y pasarla bien. La mejor decisión: poner en pausa a la rutina y el estrés urbano de cada día…

Entre otras propuestas increíbles, el Caribe Mexicano es un paraíso para visitar al menos una vez en la vida.

Playas de notable belleza, tesoros arqueológicos, museos, movida cultural, gastronomía típica, discotecas, artesanías de primer nivel y parques temáticos como el Xcaret. Inaugurado en 1990 constituye uno de los paseos impostergables de la Riviera Maya. Ochenta hectáreas de diversión, entretenimiento para chicos y grandes, donde podrás disfrutar del Aviario. Más de mil quinientas especies, entre las cuales se destacan las águilas reales, colibríes y guacamayas. Otro de los grandes atractivos son los ríos subterráneos, el acuario de arrecife, el Mariposario, la Isla de los Jaguares y Fauna Tropical, la Torre Escénica, etc.

Se recomienda adquirir los tickets desde la web oficial del Parque, y tener en cuenta los cupones y acciones promocionales. Las puertas se abrirán a las 8.30.

Cabe destacar que los niños menores de doce años cuentan con un área exclusiva de juegos con toboganes, túneles, puentes colgantes y obstáculos rodeados de una magnífica escenografía natural.

Quienes diseñaron este imponente Parque, máxima expresión del eco turismo, y la tradición mexicana, también pensaron en los menores de seis años. Para ellos, sugieren un área para jugar con agua, chapotear, arenero y fuente. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio, los diferentes espacios disponen de guardavidas, circuito cerrado de vigilancia que incluye monitoreo desde una base centralizada.

El Hotel Xcaret México “all fun inclusive”, es el único alojamiento que en las playas de la Riviera Maya, brinda el acceso directo a todas las atracciones del Parque.

Subir