Los hoteles en Mazatlán están colmados

Todo viajero que esté pensando en hacer una escapada de último momento a la Perla del Pacífico, deberá actuar con mucho apremio, porque este verano la ciudad espera una gran cantidad de turistas y es alta la posibilidad de que no hayan habitaciones libres en la mayoría de los establecimientos turísticos. De hecho se espera una ocupación promedio de alrededor del 90% en los hoteles en Mazatlán.

piscina-4-hotel-riu-emerald-bay_tcm49-157326

Este fenómeno se repite en hospedajes de todos los niveles, desde resorts como el Riu Mazatlán, hasta en departamentos de alquiler. De hecho algunos hoteles ya anunciaron la falta de vacantes para la mayoría de los fines de semana de julio. Esta es una muy buena noticia para el turismo de la región, pero también significa que los viajeros de último momento deberán apelar hasta el último recurso para encontrar donde pernoctar en la ciudad.

Debido a este crecimiento constante, cada vez hay más proyectos hoteleros que incrementan la oferta para los viajeros. Este año, por ejemplo, ya se anunció la construcción de un nuevo establecimiento más allá de Pueblo Bonito, que se sumará a las ofertas en las playas del norte como el Hotel Riu Mazatlán, Paraíso Costa Bonita y Mayan Palace Mazatlán. Este nuevo hotel que pertenece a la cadena Radisson contará con 100 habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir