Los 5 destinos internacionales más elegidos por los mexicanos

¿Eres una persona que ama viajar? ¿Quieres conocer cuáles son los destinos internacionales que más eligen los mexicanos para sus vacaciones? Entonces no te pierdas este artículo, en donde conoceremos los 5 destinos internacionales más populares en México.

Para volar al destino que quieras, ya sea tanto un destino nacional como internacional, puedes elegir entre muchas opciones de aerolíneas en México. Entre las más populares se encuentran Aeroméxico Connect, Aeroméxico, Aeromar, Viva Aerobus y Volaris.

Esas son aerolíneas mexicanas que realizan vuelos nacionales e internacionales, pero si lo prefieres también puedes elegir entre las distintas opciones de aerolíneas internacionales, entre las que se encuentran American Airlines, Air Canadá, Avianca Airlines, Air Europa, Air France, Conviasa, Copa Airlines,  British Airways, Delta Airlines, Iberia, LATAM y Lufthansa, entre otras.

A continuación conoceremos cuáles son los 5 destinos internacionales más visitados por mexicanos, y una breve descripción de lo que puedes encontrarte en cada uno de ellos.

  • Madrid

Una de las ciudades más importantes del mundo es sin duda Madrid. Cada mes, esta ciudad española recibe a miles de turistas de todo el mundo que quieren conocer toda la belleza que tiene para ofrecer.

Entre los sitios más famosos para visitar en Madrid se encuentran el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, el Parque el Retiro, la Gran Vía y mucho más. Su deliciosa gastronomía también es uno de sus puntos más fuertes.

El mejor momento del año para conocer Madrid es durante los meses de agosto y septiembre, ya que el clima no es demasiado frío ni demasiado caluroso, y tampoco es temporada alta, por lo que podrás recorrer con mayor tranquilidad sin tanta gente a tu alrededor.

  • Paris

Otra ciudad europea que se ha convertido en uno de los destinos internacionales más visitados por personas de México, y del mundo entero, es París. La ciudad francesa que llena de romanticismo a cada persona que la visita, es uno de los destinos preferidos por miles de personas de todo el planeta.

Entre los sitios más visitados de esta ciudad se encuentran por supuesto la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco del Triundo, Montmartre, el Centro Pompidou, entre otros. 

Al igual que en Madrid, los mejores meses para visitar París son los meses de agosto y septiembre por el clima, pero puedes ir en cualquier momento del año, siempre será una belleza recorrer sus calles.

Debes tener en cuenta que en los meses de diciembre, enero y febrero las temperaturas pueden ser muy bajas, mientras que en junio y julio el calor puede ser bastante intenso también. De todas maneras, la temperatura no te impedirá conocer los sitios que quieras. 

  • La Habana

La Habana, en Cuba es otro de los destinos internacionales más visitados por personas de México. Esto se debe a varios factores. En primer lugar, porque es un sitio más que interesante para conocer, por su historia y cultura.

Pero además, la cercanía entre los países hace que sea un excelente destino a un valor muy accesible. En La Habana podrás conocer sitios emblemáticos como La Bodeguita del Medio, La Floridita, y muchos lugares más.

Recorrer sus calles y visitar sus playas será un gran placer, y seguramente te lleves de tu viaje a La Habana los mejores recuerdos. 

El mejor momento del año para viajar a Cuba es durante los meses de diciembre, enero y febrero, ya que el clima es muy ameno. De todas maneras, cualquier momento del año es una excelente opción para conocer esta hermosa ciudad.

  • Nueva york

Una de las ciudades más importantes del mundo, Nueva York, es también uno de los destinos más elegidos por los mexicanos. La cantidad de sitios que puedes conocer en esta mega ciudad es prácticamente infinito.

Entre los más populares se encuentran el Central Park, el Empire State Building, Broadway, la 5ta Avenida y mucho más. Es una ciudad muy cosmopolita en la que encontrarás mucho por conocer.

Es tal la magnitud de esta ciudad que sería prácticamente imposible mencionar aquí todos los sitios que puedes recorrer cuando hagas tu viaje allí. Museos como el MoMa también son una parada obligatoria si viajas a Nueva York.

La mejor época del año para conocer Nueva York es durante los meses de junio, julio y agosto, ya que el clima es cálido y te permitirá recorrer la Gran Manzana. Durante los meses de diciembre, enero y febrero, el clima es muy frío e incluso puede llegar a nevar.

  • Bogotá

La capital colombiana es uno de los destinos más elegidos, también por varias razones. Se trata de una enorme ciudad que alberga en su interior una gran gama de sitios y actividades para hacer y conocer.

En Bogotá encontrarás personas viajando en familia, en parejas, con amigos, solos...todo el mundo es bienvenido allí, para recorrer sus calles, sus barrios, sus restaurantes.

Entre los sitios más emblemáticos de esta ciudad se encuentran el Cerro de Montserrate, al cual puedes subir caminando o en teleférico para admirar toda la belleza de la ciudad desde más de tres mil metros de altura. 

La mejor época para conocer Bogotá es durante los meses de agosto y septiembre, ya que el clima es templado, no hay demasiado turismo porque no es temporada alta, y podrás conocer mejor todos los sitios que desees. 

Estos son los cinco destinos internacionales más visitados desde México. Tú también puedes elegir la ciudad que más quieras conocer, reservar tu vuelo con una aerolínea mexicana o internacional, y embarcarte a la aventura. 

Viaja a la ciudad del mundo que quieras conocer con alguna de las más populares aerolíneas en México, y disfruta cada minuto de tu viaje, desde que subes al avión hasta que regresas a tu hogar.

Son muchos los destinos entre los que puedes elegir. También puedes elegir alguno de los maravillosos destinos nacionales que nuestro país tiene para ofrecer.

Cada ciudad del mundo es única y tiene una belleza particular para mostrar. ¿Ya tienes tu maleta lista? Perfecto, el mundo entero te espera.

Subir