Fue un éxito el 43° Tianguis Turístico México

Esta nueva edición  registró más de 44 mil citas de negocios, con la participación de 935 empresas nacionales y extranjeras. Contando con México, han participado 64 países.

La intención de fortalecer la identidad mexicana, convirtiendo al turismo en un punto de integración social se ha cumplido. Para ello, se incorporaron nuevas empresas y se ha contado con plataformas tecnológicas.

Por primera vez, según informe del Consejo de Promoción Turística de México, el Tianguis ha convocado a más compradores de productos turísticos internacionales que nacionales. De los más de mil quinientos compradores, más de la mitad vinieron del exterior.

Cabe destacar que el Tianguis es una feria turística. En ella se exponen solamente productos turísticos mexicanos, tanto a empresas nacionales como a empresas internacionales.

Entre los asistentes, hay agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, restaurantes y tour-operadores. La presencia de tantos participantes reconfirma que México es un destino turístico mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir