Barcelona y México más conectados

En las últimas horas se dio a conocer una flamante ruta aérea que conectará Barcelona y México, dos destinos muy visitados por los turistas en los últimos años.

Así lo confirmó Salem Obaidalla, vicepresidente de Emirates, la compañía que operará el enlace entre Barcelona y México D.F. diariamente. Obaidalla se reunió en Dubái con el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, para ultimar detalles sobre la comunicación sin escalas que se ofrecerá a partir de este año.

Este anuncio es un incentivo para la conectividad aérea intercontinental desde Barcelona y llega tras un 2017 récord en el que se han abierto vuelos de largo alcance a Asia o América a través de compañías como Norwegian, Level, Cathay Pacific, Air China o Latam que establecieron nuevas rutas con destino a Los Ángeles, Oakland-San Francisco, Fort Lauderdale-Miami, Hong Kong, Beijing y Lima, además de reforzar otros destinos ya servidos como Nueva York o Buenos Aires.

Uno de los destinos que extrañamente aún no habían entrado en el listado de rutas directas desde Barcelona era la capital de México, un destino muy solicitado y que había dejado de tener enlaces directos desde 2012. En los últimos meses se había especulado con que tras la llegada de sus nuevos Boeing 787 Barcelona podría ser el quinto destino de la mexicana, tras Londres, París, Ámsterdam y Madrid o bien que Level, la joven operadora de largo radio del grupo IAG podría ser la compañía que apostase por el Barcelona-México desde este lado del Atlántico.

De esta manera, recorrer los secretos del Distrito Federal será tarea más sencilla gracias a Localiza, el mejor servicio y al mejor costo para recorrer la ciudad con mayor demografía de México. El Palacio de Bellas Artes, la Plaza de las Tres Culturas, el casco histórico “El zócalo” y el Bosque de Chapultepec serán los enclaves más seductores que ofrece la capital mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir