Asistencia al viajero en caso de huracanes

Al comprar un viaje dentro de la temporada de huracanes se puede ahorrar mucho dinero, pero también puede ser una lotería al no saber si el viaje podrá realizarse. Por eso es bueno contar con empresas de asistencia al viajero que cubren las eventualidades de un viaje cancelado por cualquier motivo. De esta forma, si a veces es bueno arriesgarse para ahorrar dinero en un viaje, también es bueno contar con la seguridad de no tirar el dinero al comprar en esta temporada.

Una buena opción para evitar perder todo lo invertido en un viaje es contratar un seguro de asistencia al viajero como la cláusula de cancelación Any Reason de Assist Card. De esta manera la empresa, que se encuentra entre las más importantes del mundo brindando estos servicios, ofrece devolver hasta el 75 por ciento del valor pagado en cancelaciones de hasta 48 horas antes del viaje.

Además, el contar con Assist Card permite otras ventajas si un problema ocurre durante el viaje. Entre otras cosas está contemplada la comunicación con la familia, el contacto con las embajadas y la asistencia médica en caso de que surja un inconveniente mayor. Además Assist Card cuenta con oficinas en varios países donde se puede brindar una buena asistencia al viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir