Destinos turísticos en México que deben conocerse

México es un país que ofrece al turismo nacional e internacional la posibilidad de conocer un sinfín de lugares turísticos para todos los gustos: playas, sitios arqueológicos, lugares culturales, exóticos…

Conocer el Parque Fundidora, por ejemplo, es tener la oportunidad de ir a un parque público urbano que queda en la ciudad de Monterrey. Es un ícono de esa ciudad, puesto que allí está gran parte de la historia de la industrialización.

El Zócalo de la ciudad de Puebla está rodeado de jardines y fantásticas construcciones coloniales, un lugar alegre y divertido. Como lo es el Parque Xcaret, uno de los lugares más visitados de Cancún.

Ir a Campeche y conocer la Zona arqueológica de Chicanná es imprescindible pues está considerada un centro elitista de la región.

El Templo Santo Domingo, localizado en la ciudad de Zacatecas, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es uno de los lugares más emblemáticos de México.

Poder elegir dónde ir y en qué momento, sólo es posible teniendo un auto con el cual trasladarse en el momento que se quiera. La renta de autos es la mejor opción para quienes deseen viajar con comodidad y tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir