Qué conocer en un primer viaje a Ciudad de México

Ciudad de México es una de las capitales de mundo más interesantes para conocer. Con una gran variedad cultural, maravillosa arquitectura, pirámides, museos y exquisita gastronomía, es un excelente destino para pasar una temporada y recorrerla.

Un único viaje no será suficiente para conocer esta ciudad en su totalidad; sin embargo, con un auto se hace todo más fácil. Empresas como Hertz México posibilitan poder contar con un vehículo para desplazarse por diversos sitios que vale la pena conocer.

Una excursión imprescindible es el paseo a Teotihuacan. Es un yacimiento declarado Patrimonio de la Humanidad. El nombre significa “Ciudad de los Dioses”; es una de las regiones arqueológicas  más enigmáticas del país.

Un lugar tranquilo para pasear y disfrutar son las callejuelas de Coyoacan, que conservan el alma de pueblo. Allí se encuentra la casa de Frida Kahlo.

El Museo Nacional de Antropología es el lugar ideal para entender la historia precolombina de México. Y el Palacio de Bellas Artes es un edificio muy bonito con cúpulas sorprendentes.

La Villa de Guadalupe es otro lugar que debe visitarse, un santuario que conmemora el sitio en el que apareció la Virgen, un punto actual de peregrinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir