Nueva ruta de Aeroméxico a Mérida

Aeroméxico, la aerolínea más importante del país, anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta entre Monterrey y Mérida, la cual comenzará a operar a partir del 1 de marzo. El director ejecutivo de Aeroméxico, Anko van der Werff habló al respecto con la prensa, haciendo hincapié sobre la importancia de vender boletos de avión desde un destino tan importante como es Mérida, epicentro de una de las regiones turísticas más importantes del país.

Esta es la primera de varias rutas que se planean con Mérida este año, de manera de mejorar su conexiones nacionales e internacionales. Ya se adelantó también que se está trabajando en lanzar vuelos a Las Vegas desde Mérida, uno de los destinos más buscados por los turistas Mexicanos en los Estados Unidos, aunque aún no se ha especificado en qué momento del año comenzarán a funcionar.

El que se haya lanzado esta ruta no es un misterio, ya que Mérida es el séptimo destino nacional más buscado por los viajeros de Monterrey, que ha demostrado un crecimiento sostenido por varios años del 10%. Por su lado Monterrey es uno de los destinos más importantes en cuanto a flujo turístico del país, con una gran opción de rutas internacionales, incluyendo vuelos a Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y más. Los boletos de avión para la ruta Monterrey-Mérida ya se encuentran disponibles para su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir