2018 es un año de nuevas atracciones en Disney y Universal

2018 promete ser un gran año para los parques de Orlando, especialmente para Disney World y Universal Studios, que contarán con nuevas atracciones para presentar a sus visitantes. Aún así, la promesa del 2019 es tan fuerte en cuanto a lo que promete, como la tierra de Star Wars en Disney y Nintendoland en Universal, que muchos no están considerando los nuevos juegos que abrirán en muy poco tiempo en estos parques.

Durante 2018 Disney World contará con uno de los atractivos más esperados desde hace años, se trata de la nueva tierra de Toy Story, el éxito de Disney-Pixar que ya cuenta con tres largometrajes y legiones de seguidores en todo el mundo. Este nuevo parque tendrá dentro de su atractivos turísticos, una montaña rusa con la forma del perro slinky, un juego de platos voladores alienígenas, una sala de videojuegos en 4D y un restaurante temático. Este parque abrirá al público el 30 de junio.

Por otro lado Universal abrirá el juego Fast & Furious Supercharged™ durante la primavera, el cual contará con réplicas de las aventuras de este grupo de audaces pilotos, que desafían las altas velocidades en sus autos de carrera. Los Universal Studios Orlando tickets para esta atracción aún no se encuentran disponibles para su compra, pero se espera que se puedan comprar online muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir