Disfrutar al máximo la ciudad de Puebla

Un destino maravilloso para pasar vacaciones inolvidables, porque Puebla es sencillamente un encanto, una combinación perfecta de tradición, historia, cultura, modernidad y belleza natural.

Con elegantes edificios coloniales, casas tradicionales y una gastronomía deliciosa, es una ciudad que invita a pasar una temporada muy especial, conociendo lugares que sorprenderán a todos los visitantes.

Puebla es la cuarta ciudad más grande de México; desde la capital, son sólo 130 kilómetros de distancia en auto. Quienes lleguen desde el exterior o desde otras ciudades mexicanas, podrán contar con la renta de autos en Puebla para poder recorrer la región con absoluta libertad.

Conocer, por ejemplo, el centro de la ciudad de Puebla es conocer un Patrimonio Mundial de la Humanidad, según declaración e la Unesco. La ciudad posee una enorme cantidad de iglesias y es muy interesante visitar algunas para conocer la historia de la región, como la iglesia de Santo Domingo y la Catedral.

La Biblioteca Palafoxina es otro paseo obligatorio; allí hay una colección de libros del siglo XVII. Y, por supuesto, no se puede dejar Puebla sin probar el mole poblano! Dicen que esa pasta de chocolate picante la inventó una mujer que estaba haciendo limpieza en su despensa…!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir