Planes ambiciosos para fomentar el turismo en México

México quiere continuar creciendo como destino turístico internacional. Por ese motivo se está trabajando para ampliar la oferta turística en especial a Europa, por lo cual se está trabajando para mejorar la conectividad.

Uno de los sectores más importantes de la economía mexicana que genera millones de empleos, tanto directos como indirectos, es justamente el turismo. Hasta hace poco el mercado extranjero estaba centrado en Estados Unidos, pero está creciendo el turismo procedente de Europa.

Es por ese motivo que se busca una mayor conectividad con los países europeos, para facilitar el viaje aéreo. Así, pues, es de vital importancia terminar las obras del aeropuerto de Ciudad de México.

Del mismo modo el fomentar los Multidestinos con países de la región caribeña, ayudará al mismo propósito. No hay dudas sobre la importancia del turismo para el crecimiento económico constante y regular del país.

Cumpliendo con todos los propósitos para llegar al destino buscado, es evidente que los resultados serán positivos a lo largo del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir