Lugares en México que debes conocer

Un nuevo año comienza y para este 2018 hay diversos lugares en México ideales para conocer.  Puede ser en un viaje familiar,  en pareja o con un grupo de amigos. Lo importante es organizar con antecedencia los destinos,  pasajes y documentación.

Hay diversas aerolíneas mexicanas con las cuales poder organizar el viaje a destinos como:

  1. Guadalajara, una de las ciudades más importantes de México donde deberás visitar la Catedral en el centro de la ciudad, recorrer el zoológico o conocer el parque Selva Mágica. También es interesante conocer la plaza Tapatía y el Palacio de Gobierno.
  2. Puerto Vallarta y sus playas tranquilas de aguas tibias. Aquí es interesante hacer una visita a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, y conocer la famosa Zona Romántica donde hay bares, restaurantes, tiendas y cafés.
  3. Mérida, la famosa Ciudad Blanca con sus tradiciones y arquitectura colonial. Conocer el Paseo Montejo te llevará hacia el Monumento a la Patria, con grabados que reflejan pasajes de la historia mexicana. Hacer una visita a la catedral de San Ildefonso,  un edificio con espectacular juego de luces es otro paseo muy interesante.

Podrás incorporar otros destinos y más paseos, inclusive a estos citados.  Lo importante es que armes bien el viaje y cuentes, por  ejemplo,  con una compañía low cost como Viva Aerobús para hacer realidad este viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir