Algunos lugares imperdibles en Cancún

En este destino paradisíaco es obligatorio disfrutar del sol y del mar Caribe, con sus aguas turquesas cristalinas. Sin embargo, hay otro tipo de turismo para aprovechar al máximo este destino: la aventura, el contacto con la naturaleza y el aprendizaje a través de los milenarios vestigios arqueológicos.

Para poder hacer realidad estas posibilidades, existen diversos paquetes a Cancún que pueden unir lo útil a lo agradable: el descanso con la diversión, el conocer con la aventura.

Conocer Tulum, las Ruinas Mayas, es tener la oportunidad de acercarse a la historia, recorriendo un sitio arqueológico impresionante, localizado a unos 130 kilómetros de Cancún. El sitio tiene  sus construcciones imponentes al borde de los acantilados  y hay miradores naturales que permiten vistas privilegiadas.

Otra opción de paseo es Chichen Itzá, a 178 kilómetros de Cancún. Quienes sean apasionados por historia y arqueología, pueden continuar con este paseo luego de Tulum. En Chichen Itzá hay centros ceremoniales, templos y pirámides que la civilización Maya levantó.

Hacer snorkeling en el mayor acuario natural del mundo: Xel.Há, a 122 kilómetros de Cancún. Es un parque ecológico, donde entra el agua del mar al continente, y desembocan varios canales de agua dulce al mar, en ese encuentro se produce la convivencia de varias especies marinas.

A 20 minutos de navegación de Cancún está la Isla Mujeres, con sus paisajes submarinos y donde se puede practicar el snorkel, el buceo y hasta nadar con delfines!

Los paquetes vacacionales hacia Cancún incluyen diversos paseos y excursiones que realmente valen la pena hacer en este fantástico destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir