La experiencia de viajar con auto arrendado

Pasar unos días en Orlando, hacer compras en Miami, para luego ir a Cancún y de allí, a Playa del Carmen. Es el plan de viaje de muchas parejas que viajan con sus hijos: disfrutar los juegos de Disney, hacer unos días de shopping en Miami y volar a Cancún para disfrutar las playas caribeñas, que continúan en Playa del Carmen.

Lo que muchos olvidan es la cuestión de traslados: se piensa siempre en los pasajes aéreos, dejando para último momento el traslado en tierra en los destinos elegidos…

Pero no hay necesidad de desesperarse, porque arrendadoras de autos Hertz, por ejemplo, disponen de una amplia flota de autos para poder elegir el más conveniente en cuanto a comodidad y precio.

Una vez decidido ese ítem puede surgir la duda: cómo hacer el viaje en auto sin conocer la ruta? Pues bien, hoy día la facilidad de contar con un GPS en el auto –y en los celulares- permite que jamás nos perdamos, puesto que colocando el destino al que nos dirigimos, nos indicará por dónde ir.

Por otro lado, las carreteras de Cancún a Playa del Carmen están muy bien señalizadas y no hay cómo perderse, por lo que sólo resta divertirse en familia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir