El disfrute está en Acapulco

Uno de los destinos más visitados de México, Acapulco es el lugar elegido para pasar una inolvidable luna de miel, puesto que el clima romántico, las playas paradisíacas y la divertida vida nocturna hacen de ese lugar un ensueño para quienes deciden comenzar una vida juntos.

Esta bahía espectacular ha seducido a muchos famosos en el mundo, como Sean Connery, Elvis Presley, Frank Sinatra y también grandes figuras del deporte, como Ana Kurnikova.

Varios lugares para conocer en Acapulco como:

- Parque Papagayo, un parque con áreas verdes extensas, que posee pequeños lagos y áreas de esparcimiento. Ideal para un día de picnic.

- Playa Condesa, ideal para una noche diferente y divertida, ya que allí hay muchos bares, discotecas y restaurantes.

- Pie de la Cuesta, lugar indicado para practicar surf, esquí y cabalgar a orilla de la laguna que se une al mar. Los atardeceres aquí son fantásticos.

- La quebrada, un lugar tradicional, un mirador que se sitúa en los riscos de un acantilado. Desde allí, los clavadistas se arrojan desde una altura de 35 metros al mar del Pacífico.

Poder contar con paquetes todo incluido para pasar la luna de miel en Acapulco, es lo ideal para vivir una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir