Tuxtla Gutiérrez con gran calificación turística

Una encuesta con usuarios en internet dio como resultado una lista de 24 destinos turísticos elegidos como favoritos en México. En esta lista aparece la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en primera posición.

La elección surge debido a la combinación de su belleza natural, con su arquitectura colonial y sus monumentos históricos. Es, sin lugar a dudas, la ciudad favorita para el turismo local y para el internacional.

Los usuarios que participaron en la encuesta debieron elegir entre los ítems de comodidad, limpieza, amabilidad y condición general de la ciudad, hospedajes y atracciones.

Evidentemente se ha trabajado mucho para que este destino haya llegado a esta situación, como por ejemplo, liberando el Centro de ambulantes, la entrada de inversión de empresas para el desarrollo de la ciudad, la mejora en infraestructura hotelera y en espacios públicos. Todo eso ha fortalecido la imagen de Tuxtla Gutiérrez, rescatando la cultura, las artes y espectáculos de entretenimiento.

El Cañón del Sumidero, el Parque de la Marimba, el Museo de la Marimba, el Museo del Café de Chapas, la Calzada de los Hombres Ilustres, el Museo Regional de Chiapas y la Catedral de San Marcos, por citar sólo algunos,  fueron los atractivos turísticos señalados por los encuestados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir