Turismo en motocicleta en México

Debido a las denominaciones de Pueblos Mágicos, el turismo en motocicleta viene creciendo día a día; los motociclistas locales y extranjeros toman a México como un destino ideal para viajar en moto.

Se ha creado, por ejemplo, una empresa en San Luis Potosí, que registra a gran número de motociclistas que ruedan por México y que conforman una parte importantísima del turismo en motocicleta en el país.

México es un destino atractivo para los motociclistas por su gran diversidad cultural, gastronómica y natural. Recientemente se realizó una exposición en Santa Fe México con la participación de más de 70 empresas, como marcas de motocicletas entre ellas, que mostraron sus productos, sus servicios y otros artículos relativos al motociclismo.

Esto ha servido para fomentar el uso con seguridad de este tipo de vehículo, un medio de transporte que viene creciendo día a día en México, siendo amigable con el medio ambiente, puesto que las motocicletas más actuales no contaminan, y algunas hasta son eléctricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir