Viajar a Ámsterdam y conocer una ciudad fascinante

Ámsterdam es una ciudad única por su cultura, su arquitectura, su gente, y ofrece una variedad de actividades para que el viaje sea realmente inolvidable.

Embarcar desde Ciudad de México en Aeroméxico es una buena opción, llevando en el equipaje todo lo indispensable para recorrer una de las ciudades más atractivas de Europa.

Aterrizar en Ámsterdam y no perderse la oportunidad de andar por la Plaza Dam, que es el sitio donde fue creada la ciudad, unn lugar rodeado de monumentos y edificios históricos.

Visitar el Museo Van Gogh es otra actividad imprescindible, ya que allí hay más de  doscientas obras originales del famoso pintor holandés para poder admirar detenidamente.

Conocer el Mercado de las Flores es un paseo ideal para quien ama la naturaleza y su diversidad de colores. Es el lugar donde los locales compran regularmente plantas y flores. La verdad es que los holandeses tienen pasión por las flores y por las plantas desde sus orígenes!

Y una visita al Hortus Botánicus sigue la misma línea, puesto que es uno de los jardines botánicos más antiguos del continente europeo, creado en 1638. En este lugar fueron almacenadas miles de plantas durante varios siglos, que han servido como base para importantes estudios de medicina.

La oportunidad de conocer y disfrutar Ámsterdam debe  aprovecharse, y con Aeroméxico vuelos se puede hacer realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir