Lugares en México para el turismo joven

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Lo habrás oído cientos de veces. Pues bien, llegó el momento de poner en práctica esa frase tan conocida y no postergar más los planes, deseos, proyectos que tienes desde hace un tiempo y que pensabas realizar aún siendo joven.

Existen lugares en México que son ideales de conocer siendo joven, pues la mirada juvenil te hará vivir esa experiencia de una forma diferente. Viajando con amigos, alquilando un carro en empresas como National Car y habiendo definido el período que dedicarás a la experiencia, aquí van esos lugares increíbles:

  1. El Pachán en Palenque. Lugar ideal para quien ama a los árboles. Está a aproximadamente cinco minutos del sitio arqueológico de Palenque. Podrás conocer jóvenes de todas partes del mundo y vivir una experiencia natural única.
  2. Los rápidos de Jalcomulco, en Veracruz. Si viajas con amigos, es una aventura que no pueden dejar de vivir: hacer rafting en los rápidos será algo que jamás olvidarás, debido a la adrenalina, el paisaje, la naturaleza!
  3. El Cervantino en Guanajuato. Ciudad histórica, con calles empedradas, callejuelas, todo estilo colonial. Ideal viajar entre octubre y noviembre, cuando sucede el Festival Internacional Cervantino, que presenta teatro, música, baile y circo.
  4. Sayulita. Destino ideal para los amantes del surf, debido a las olas y a la noche bohemia. Arena blanca, ríos, acantilados y la posibilidad de acampar en la playa. Lugar fantástico también para los amantes de la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir