Viva Mexico

Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos turísticos

Así lo afirman todos los viajeros que eligieron esta ciudad para pasar una temporada de descanso, disfrute y alegría. Rodeada por las montañas de Sierra Madre Occidental y por el océano Pacífico, es un destino turístico con atardeceres mágicos, casas de techos rojos , calles empedradas y una población simpática y hospitalaria.

Hay mucho para hacer en este lugar para disfrutar la temporada: una visita al mercado de pulgas permitirá encontrar artesanías fantásticas. En las galerías de arte será posible admirar obras encantadoras. En las playas, además de disfrutar las aguas tranquilas y cálidas, se podrán adquirir creaciones de artistas que allí trabajan.

Hay varios vuelos a Puerto Vallarta, por lo cual el flujo turístico es constante y hace que no sólo las actividades mencionadas sean algo constante de verse, sino también que la vida nocturna sea movida y sin fin!

Quienes llegan a Puerto Vallarta, con United Airlines u otras compañías aéreas, deben anotar en su lista de actividades un paseo en barco por la Bahía de Banderas, disfrutando un desayuno a bordo mientras se navega por la bahía más grande del país.

Recorrer la Sierra Madre es otra actividad imperdible; allí podrás andar entre la vegetación, andar a caballo, divertirte en una cuatrimoto o en un jeep. Asimismo, será interesante conocer el área natural protegida Estero El Salado, de conservación ecológica que cuenta con más de 100 especies de aves.