Aumenta la venta de vuelos de Aeroméxico, Volaris y otras aerolíneas nacionales

El primer cuatrimestre del corriente año fue excelente para empresas como Aeroméxico y VivaAerobus, ya que el transporte aéreo mexicano experimentó un aumento porcentual del 12,8% en comparación al mismo período del año anterior. Hasta el mes de abril se registraron a través de datos obtenidos por la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil), alrededor de 14 millones de viajeros, que atravesaron los aeropuertos del país.

Aeroméxico es la aerolínea que más viajeros transportó durante este período. En total 4.214.000 pasajeros decidieron utilizar los servicios de la empresa de servicios aéreos más grande del país en sus viajes. Por otro lado VivaAerobus fue la compañía que experimentó el mayor crecimiento, con un alza superior al 40% con respecto al año anterior, lo que se refleja en un total de 2.129.000 pasajeros que se decidieron por sus servicios a la hora de volar.

Además de Aeroméxico y VivaAerobus, otras aerolíneas como Volaris e Interjet también tuvieron buenos desempeños durante el primer cuatrimestre del año, con aumentos del 15 y 5 por ciento respectivamente. Se espera que esta tendencia continúe durante los próximos meses y que la industria aérea mexicana siga creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir