Conocer Argentina viajando en auto

Un país inmenso, con las cuatro estaciones climáticas al unísono, con paisajes muy variados, una historia interesante, un pueblo amable y una gastronomía espectacular. Esa es Argentina.

Pero no brinda tan sólo eso a sus visitantes: el vino argentino es de los mejores del mundo, el tango brinda shows espectaculares, los musicales sobre la Avenida Corrientes, en Buenos Aires, son del nivel de Broadway.

Por otro lado, estaciones de esquí como en Bariloche son fantásticas, Ushuaia es otro destino para conocer y hacer excursiones que serán inolvidables.

Son tantas las opciones y tan grande el país, que lo ideal es recorrerlo viajando en auto. De ese modo, será posible ir por las carreteras y parar donde se quiera, para conocer la región y disfrutar la gastronomía de ese lugar, por ejemplo.

En Avis Argentina es posible rentar un auto y retirarlo en una de sus sucursales o bien solicitar la entrega en el lugar donde se esté hospedado. Asimismo, la empresa facilita la devolución a la hora que sea más conveniente y pone a disposición una asistencia mecánica que estará disponible ante cualquier evento, para que el viaje sea seguro y sin problemas.

Nada más cómodo que viajar en auto y tener la libertad de poder visitar los lugares que uno quiera y que no necesariamente sean los más conocidos internacionalmente. Es otra manera de hacer turismo y conocer de fondo un bello país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir